+549 11 2363 5720 +549 11 2363 5720 Llámenos y haga su consulta

Farmacia Morteo se suma a trabajar con nosotros

En SAENI consideramos que establecer lazos con instituciones del sector de la salud es fundamental para optimizar la formación y profesionalización de nuestros estudiantes, así como también para intercambiar y ampliar conocimientos sobre estética.

En el marco de esta creencia, hemos establecido acuerdos con centros de medicina y de recuperación capilar y sociedades de investigación científica y médica para que nuestros alumnos se conviertan en profesionales de excelencia.

Por este motivo decidimos sumar un nuevo convenio, en este caso con una de las farmacias más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires: la Farmacia Morteo.

Esta institución, que abrió sus puertas hace más de 100 años, es una empresa familiar que se dedica no solamente a la venta de productos farmacéuticos, dermocosméticos y de belleza, sino que también ofrece asesoramiento personalizado, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada uno de sus clientes.

Gracias al convenio que establecimos con Farmacia Morteo, podemos poner a disposición de nuestros alumnos una amplia gama de productos específicos para el uso en dermocosmética, cosmiatría y estética. Como consecuencia, tienen la posibilidad de familiarizarse con cada uno de los insumos, sabiendo para qué se aplican y viendo en la práctica su funcionamiento y resultados.

De esta forma, el día que nuestros alumnos completen su formación y decidan lanzar sus emprendimientos en sus propios gabinetes, o bien desempeñarse en instituciones de salud y estética, conocerán en profundidad los productos con los cuales deberán trabajar para brindarles a sus pacientes resultados de excelencia.

Farmacia Morteo ofrece varias opciones para los profesionales de la estética, a fin de que puedan brindar a sus consultantes tratamientos de hidratación, exfoliación, anticelulíticos, anti estrías, limpieza y reparación dérmica. La clave es conocer la necesidad de cada uno y saber qué producto se adapta a cada situación.

Por eso, gracias a este acuerdo,  nuestros alumnos no necesitarán consultarles a otros profesionales sobre las diferentes opciones de artículos para cada requerimiento ni investigar sobre las formas de uso de cada uno. Ya contarán con esta experiencia de primera mano.

Además, una vez que estén recibidos y en ejercicio profesional, conocer esta farmacia les posibilitará estar informados permanentemente sobre los nuevos lanzamientos en materia de estética, dermocosmética y cosmiatría.

¡Gracias Farmacia Morteo por sumarse a trabajar con nosotros!

Curso de Magister en Medicina Estética Integral

Mas Info

CURSOS

En SAENI usted podrá encontrar el mejor curso de medicina estética a distancia que existe actualmente. Nuestro equipo está integrado por auténticos profesionales médicos de primer nivel internacional, todos ellos con muchos años de trayectoria en el ámbito de la educación; lo cual nos ha permitido desarrollar un innovador método de enseñanza y formación..

semantic

CURSOS COSMIÁTRICOS

+INFO
responsive

CURSOS MÉDICOS

+INFO
customizable

CURSOS ONLINE

+INFO

Somos #1 en Cursos de Medicina Estética en Latinoamérica.

EMPEZÁ HOY!

AVALES

SAENI se caracteriza por contar con avales de primer nivel en términos de instituciones de gran prestigio y reconocidas internacionalmente.

AMA

Asociación Médica Argentina

EGAMA

Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina

ISAM

International Society of Aesthetic Medicine

CipSalud

Centro Integral de Nutrición y Estética Saludable