+549 11 2363 5720 +549 11 2363 5720 Llámenos y haga su consulta

Instalaciones 100% higienizadas gracias a los insumos premium de Limpio Online

Felices de contarles la novedad, que además puede ayudarlos a economizar en su día a día. Para nosotros, como para muchos otros colegas médicos, cosmiatras y nutricionistas, la limpieza es esencial y más en estos momentos donde el contexto obliga a sumar más y mejores esfuerzos en pos de cuidarnos todos. Gracias a Limpio Online importantes distribuidores de productos de limpieza ahora podemos disponer de sus artículos de primerísima calidad a un clic, al mejor costo del mercado, y tener la tranquilidad y excelencia que los estudiantes y equipo de trabajo merecen. Más, cuando nos destacamos por trabajar con herramientas que aplican bienestar físico y emocional a sus futuros pacientes.

¿De qué se trata nuestra provisión?

Sumamos insumos, químicos y herramientas de aseo profesionales de enorme prestigio en el mercado de la limpieza, y eso le permite a nuestro servicio de mantenimiento llevar a cabo su tarea de manera muy profesional y segura. Y la mejor parte es como incide en el presupuesto mensual, logramos un ahorro de hasta un 40% sobre una compra clásica que haríamos en el supermercado más cercano al instituto. ¡Esto es un inmenso beneficio!

Descubrir a la gente de Limpio Online tienda online fue un antes y un después, ellos logran que nuestra limpieza sea más fácil y rápida, y además contamos con su asesoramiento permanente en materia de productos más óptimos para nuestras necesidades. Importante, porque así no desperdiciamos ninguna compra y además contamos con la asistencia hasta el final de la misma, la que nos llega a la misma puerta.

Felices de encontrar empresas con este valor agregado, que hagan de un servicio algo integral donde se destaque el ahorro de presupuesto, tiempo y la calidez de atención. Una alianza que seguiremos haciendo crecer, porque está pensada, en nuestro caso, especialmente para las PyMES y profesionales como nosotros que necesitamos abastecernos periódicamente de elementos de trabajo como estos.

Gracias Limpio Online por hacernos la vida laboral más práctica y cuidada.

Somos #1 en Cursos de Medicina Estética en Latinoamérica.

EMPEZÁ HOY!

CURSOS

En SAENI usted podrá encontrar el mejor curso de medicina estética a distancia que existe actualmente. Nuestro equipo está integrado por auténticos profesionales médicos de primer nivel internacional, todos ellos con muchos años de trayectoria en el ámbito de la educación; lo cual nos ha permitido desarrollar un innovador método de enseñanza y formación..

semantic

CURSOS COSMIÁTRICOS

+INFO
responsive

CURSOS MÉDICOS

+INFO
customizable

CURSOS ONLINE

+INFO

AVALES

SAENI se caracteriza por contar con avales de primer nivel en términos de instituciones de gran prestigio y reconocidas internacionalmente.

AMA

Asociación Médica Argentina

EGAMA

Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina

ISAM

International Society of Aesthetic Medicine

CipSalud

Centro Integral de Nutrición y Estética Saludable