+549 11 2363 5720 +549 11 2363 5720 Llámenos y haga su consulta

Los mejores cursos de Estética Facial y Corporal

¿Buscando una capacitación en medicina estética que por fin eleve sus saberes y lo ayude definitivamente a vivir de su emprendimiento o insertarse en una entidad pública o privada de prestigio?

El tiempo es ahora. En SAENI tenemos amplia y variada trayectoria en la enseñanza, contamos con un plantel prestigioso de médicos, nutricionistas y cosmiatras, y queremos que los profesionales que estudian con nosotros sean los mejores en su área, por eso, ponemos a disposición de los interesados, los más sólidos y avanzados cursos de estética facial y corporal del mercado.

Llevamos más de una década preparando y formando estudiantes de todas las edades y lugares en nuestras sedes de Buenos Aires y con las clases online llegando a diversas partes de Latinoamérica como Brasil, Paraguay, Perú y Chile, y de otras partes del mundo a un solo clic.

Somos referencia absoluta en el medio, nos avalan años dedicados a la formación innovadora y responsable de alumnos con un staff educativo amplio y de elevado prestigio. Buscamos que cada vez más profesionales tengan una educación de excelencia y tendencia. Nos destacamos por otorgar certificaciones nacionales e internacionales, retroalimentarnos y acompañarlos en todos los pasos del aprendizaje virtual o físico de las clases hasta llegar a la meta.

En un mundo donde cada vez más las personas buscan verse y sentirse mejor desde lo natural y armonioso, estamos convencidos como instituto que la nutrición y la estética son pilares para mejorar la calidad de vida de cada vez más pacientes que se sienten atraídos por perfeccionarse desde lo físico y emocional, y hacia ellos nos dirigimos, con la convicción que solo siendo los mejores podremos ayudarlos.

Cursos de Estética Facial y Corporal

Por eso, los interesados en estética facial y corporal (cursos) encuentran en nuestra escuela y plataforma la respuesta integral, tanto en formaciones presenciales como a distancia, ideales para no perder el año de estudio en tiempos de cuarentena, y empezar a pensar con una base sólida cómo mejorar sus posibilidades en ámbitos medicinales o incluso, emprender por su propia cuenta.

Específicamente, los estudios de estética facial y corporal que se encuentran disponibles a los profesionales son el Curso presencial de Especialización en Cosmetología, Cosmiatría y Dermatoestética, una formación de abordaje completo e integral del paciente en Estética, y en modalidad online: Especialización en Peeling: simple y combinado, Estética Facial Dermatológica, Mesoterapia Facial, Capilar y Corporal, Mesoterapia (para médicos o auxiliares) y Modelado Corporal y Nutrición aplicada a la Estética.

De esta manera, nuestra Escuela de Estética Facial y Corporal reconocida cubre todas las demandas y se vuelve la opción ideal para perfeccionarse o adquirir nuevos conocimientos específicos en el área de la estética y la cosmiatría de tendencia, tanto en cuanto al abordaje de contenidos integrales como al uso de aparatología moderna y prácticas con pacientes o voluntarios; porque si algo diferencia a los cursos de SAENI es el costado funcional propio establecido en la manera de abordarlos, más allá de la teoría.

Especializaciones todas, que se encuentran al tope de las búsquedas actuales de los pacientes que se día a día se acercan al consultorio para mejorar su apariencia y también su bienestar.

Una propuesta de vanguardia que beneficia globalmente a los profesionales que ya se desempeñan dentro de la salud y la belleza, y a aquellos que están a punto de hacerlo y necesitan coronar sus prácticas con un título que de fe de basto conocimiento dermo cosmiátrico.

En conclusión, en SAENI hacemos del esfuerzo, el saber y el prestigio una bandera, por eso, nuestras ofertas educativas se abordan desde la real excelencia del equipo de trabajo directivo y docente que por años nos viene poniendo primeros en la consideración de los estudiantes y del sector que representamos, siendo también apoyados por diversas empresas reconocidas del medio.

Creemos firmemente que el futuro sólido es para los mejores, por eso la capacitación permanente y diferenciadora en estética facial y corporal presencial o a distancia, es el antes y el después en el futuro inmediato de la profesión, abriéndoles muchas puertas, también en otros países.

Los invitamos a asesorarse con nosotros y obtener un título formativo irreemplazable que le valdrá muchos éxitos.

Curso de Magister en Medicina Estética Integral

Mas Info

CURSOS

En SAENI usted podrá encontrar el mejor curso de medicina estética a distancia que existe actualmente. Nuestro equipo está integrado por auténticos profesionales médicos de primer nivel internacional, todos ellos con muchos años de trayectoria en el ámbito de la educación; lo cual nos ha permitido desarrollar un innovador método de enseñanza y formación..

semantic

CURSOS COSMIÁTRICOS

+INFO
responsive

CURSOS MÉDICOS

+INFO
customizable

CURSOS ONLINE

+INFO

Somos #1 en Cursos de Medicina Estética en Latinoamérica.

EMPEZÁ HOY!

AVALES

SAENI se caracteriza por contar con avales de primer nivel en términos de instituciones de gran prestigio y reconocidas internacionalmente.

AMA

Asociación Médica Argentina

EGAMA

Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina

ISAM

International Society of Aesthetic Medicine

CipSalud

Centro Integral de Nutrición y Estética Saludable