+549 11 2363 5720 +549 11 2363 5720 Llámenos y haga su consulta

¡Los mejores regalos empresariales!

Es probable que seas empresario o estés emprendiendo un negocio y quieras regalar algo diferente, pero, que a la vez sea algo profesional y que tus clientes recuerden… y no sabés exactamente qué.

Pues, no tenés que preocuparte más, ya que Publios llegó para ayudarte. Sabemos que no hay mejor forma de captar nuevos clientes y de fidelizar las relaciones con los que ya tienes que sorprendiéndolos con un maravilloso regalo. De la mano de Publios ello es posible, podemos garantizarlo.

Cabe destacar, que un regalo corporativo es sinónimo de personalización, creatividad y lo mejor de todo, de autenticidad. Por lo que, tu regalo no será a igual a ningún otro. Además de que estarás dando regalos que serán utilizados diariamente y que irán de acuerdo a las actividades de tus clientes.

Cada vez son más las personas que deciden dar como presente regalos empresariales, ya que son muy valorados por las pymes y empresas de productos y servicios. De hecho, es  tanto el impacto que un regalo corporativo logra al ser recibido, que se cree que más del 90% de las personas que reciben un presente de este tipo lo recuerdan incluso después de transcurridos muchos años.

En Saeni dimos un salto de fe y adquirimos los regalos corporativos personalizados de Publios. Hoy, podemos decir que estamos realmente agradecidos con la atención, la calidad y por supuesto, con los precios que Publios nos ofrece siempre.

Además, creemos firmemente que esta clase de regalos es una manera estratégica de transmitir la personalidad y la imagen de nuestra marca entre los clientes, de forma natural, solapada y no invasiva.

Aparte, el hecho de ofrecer un regalo personalizado a una persona o empresa, posibilita un vínculo especial. Por lo que las actividades e interacciones comerciales se generarán de una manera totalmente natural, lo que, sin duda, aumentará las ventas con los clientes y atraerá nuevos compradores.

Así que ya sabés. Si lo que deseas es captar la atención de nuevos clientes, dar a conocer tu marca y por supuesto, sorprender a esas personas con regalos totalmente únicos y que les transmita la atención que les ofreces, Publios está para ayudarte, podes ver sus productos haciendo clic aquí.

 

Curso de Magister en Medicina Estética Integral

Mas Info

CURSOS

En SAENI usted podrá encontrar el mejor curso de medicina estética a distancia que existe actualmente. Nuestro equipo está integrado por auténticos profesionales médicos de primer nivel internacional, todos ellos con muchos años de trayectoria en el ámbito de la educación; lo cual nos ha permitido desarrollar un innovador método de enseñanza y formación..

semantic

CURSOS COSMIÁTRICOS

+INFO
responsive

CURSOS MÉDICOS

+INFO
customizable

CURSOS ONLINE

+INFO

Somos #1 en Cursos de Medicina Estética en Latinoamérica.

EMPEZÁ HOY!

AVALES

SAENI se caracteriza por contar con avales de primer nivel en términos de instituciones de gran prestigio y reconocidas internacionalmente.

AMA

Asociación Médica Argentina

EGAMA

Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina

ISAM

International Society of Aesthetic Medicine

CipSalud

Centro Integral de Nutrición y Estética Saludable